—Estas condenado a trabajar por toda la eternidad—dijo el Genio Maligno que surgió de la lámpara tras haber dejado caer una gota de aceite en su interior. —Pero Señor, ¿cómo podría saber que en el interior de esta lámpara habría algo más que óxido, fruto del tiempo que ha pasado en esta vieja ruina?—respondió el…
Entradas
Amalia
Amor mío: Mar de espantocuan amargo,de un adiós tuyo,estoy temblando. ¿A quién recurro?Sí me he perdido,en tus ojos está mi sitio. Lloró en ocasiónperdido en el dolor,el duelo de perderte,el deseo de tenerte. Iluminas mi poesía,con tu voz que me acaricia,en tus dudas voy perdiendo,entiende que: ¡Te quiero! A mi corazón has conquistado,como un juego…
Déjame amarte
Dios se cansó de escucharmey me mando a escribirte esto,espero no te enoje mi atrevimiento. Mi almohada está agotadade ser tu sustituta,mi cuarto me reclamaque tire aquella caja de pizza a la basura. Pero es nuestro único recuerdo,insisto en el capricho,pues, aunque verla me destroza,a mi última cita me remonta. No soy tan malo,lo puedo…
Las travesías de un hombre enamorado.
No hallo consuelo en la ciencia,mi mente se hartó de no hallar respuesta. La vida no se pausa,mi inquietud no se cansa,y mi única esperanzaes confiar en una barca. ¡Incertidumbre maldita!Ver la vida pasar,y en la nada actuar;en la putrefacta soledad. Pero ¿A quién le reclamo?¿Contra quién me revelo?No seré yo mismo, acaso,autor de mi…
La paz en el amor no existe
No hay paz en mi actuar,no creo que esto sea amor,el amor debe ser bello,esto es mucho dolor. Ella no se emocionaal mirar mi llegar,ella no se enterade lo que duele su actuar. Me mata al presentarme,me entierra al alejarme,el velorio es el convivio,la misa es el camino. Título no basta,repite derrepente,pero yo lo quiero,injusto…
Hoy apague la mente
Hoy apague la mente, callé a la razón que predicaba como quien tenía toda la verdad, pero en profunda soledad me pregunte muy seriamente ¿De qué me sirve la absolutibilidad? si esta no me otorga felicidad. ¿Qué importa si quiero creer en el amor eterno? Digo, en algo se habrá basado Disney, y aunque sea…
Cómo arruinar tu vida
Estaba en una ciudad desconocida, por alguna razón había despertado en casa de una amiga, pero era momento de irme. Mis pensamientos no eran claros, era como si estuviera drogado o borracho, pero no recuerdo haber ingerido ningún tipo de sustancia, quizá solo era la somnolencia. Tomé un taxi, pido que me lleve a la…