Vidas pasadas

20 de diciembre de 2023

Un día cualquiera alguien me pregunto si yo creía en las vidas pasadas, a lo que respondí efusivo que no, pero pasados unos minutos de reflexión, me retracte y recordé que no, que yo había vivido miles de vidas pasadas, las cuales comenzaron sintiéndome identificado con una frase, prosiguieron con alguna reseña del autor, y terminaron introduciéndome en la vida y obras de aquellos personajes.

Ya lo dijo alguien importante alguna vez (y si no, pues lo digo yo):

«Somos una mezcla de todos los libros que hemos leído, las personas con las que hemos convivido, las películas que hemos visto, aquellos momentos que nos han marcado, y las veces que hemos disfrutado, somos cada una de esas cosas, y no, al mismo tiempo».

Así que sí, creo en las vidas pasadas, y espero encontrarme con alguna vida futura, a través de algún escrito, algún rumor, si me va bien, con lo que digan de mí en las noticias, los eruditos, y los difusores del conocimiento, si me va mejor, con lo que diga mi familia y seres amados.

Me gustaría leerte, mándame tus comentarios a cualquiera de mis redes sociales. Si te ha gustado, comparte con #ivangongora.

Otras entradas que pudieran gustarte

Fugaz: El hombre sensible

El hombre sensible Se dice que el hombre sensible es bello, es poesía, pero solo he visto hombres estúpidos, que confunden amor con cualquier parecido al afecto. No lo digo...