EN GIRA > HAPPY BOOM!

HAPPY BOOM ! busca que los niños puedan reconocer emociones dentro de sus pequeños cuerpos, emociones y sensaciones que encuentran cada día en su entorno, desde el desconocimiento, la tristeza y la rutina, hasta la confianza, la diversión, la alegría y la felicidad, la más importante.

Este espectáculo quiere introducir a los niños en el mundo de las artes escénicas de una forma entretenida y didáctica, más concretamente al mundo de la danza y la música.

A través de HAPPY BOOM haremos que los niños y niñas sean protagonistas y formen parte del espectáculo en escenas concretas. Con Happy Boom, queremos que los niños puedan sentirte artistas y protagonistas de algunas escenas concretas. 

HAPPY BOOM !  es un espectáculo de DANZA y MÚSICA dirigido a un público infantil, escolar y familiar, desde los 4 años hasta los 8-9 años.  Basado en DANZA IMAGINARIA, donde la danza-teatro, el Clown, el Hip hop, la danza clásica y el Flamenco, unidas con la música clásica y contemporánea, dan vida y despiertan la danza que existe de forma única e innata en cada uno de nosotros.

Cia. Iván Góngora se propone hacer realidad esta obra con el deseo de acercar la danza y la música a los niños y niñas. que, más que bailar bien o mal, se trata de divertirse y disfrutar, de sentir el ritmo y comunicarse con el resto, no necesariamente con palabras. Se trata de sentir la música, los instrumentos, de sentirla en cada poro de la piel y conectar con nosotros mismos , así, sonriendo y sorprendiéndonos, de lo  que nos hace sentir realmente bien.

Una obra que nos hará sonreír a todos, niños y adultos! Un espectaculo lleno de magia que nos emocionará y no nos dejará indiferentes. Un rato lleno de risas, sorpresas, misterio e instantes entrañables. Así pues… A BAILAR!

Porque traer a los niños a ver este espectáculo ayuda en la especialización de los niños a la hora de comunicarse, mejora la concentración y la atención promueve la reflexión propia, estimula la creatividad y la Imaginación, aumenta la seguridad de los más pequeños y los mayores, conecta con las emociones, desarrolla la expresión corporal, aporta valores  e inculca el aprendizaje sobre la constancia y el valor de no rendirse y de luchar por lo que uno quiere; y lo más importante: comunica libremente sin ningún lenguaje verbal. Por estos motivos y muchos más, HAPPY BOOM! esta siendo un espectáculo emotivo, divertido y con el que llegar a promover la cultura y el gusto por la danza.