ESPECTÁCULOS EN GIRA

HAPPY BOOM!

És el espectáculo que hará emocionar a grandes y pequeños; recordando emociones sencillas y cotidianas que nos hacen sentir bien, de las que a veces nos olvidamos, como jugar, reir, bailar…

Esta preparado para espacios abiertos, y también lugares cerrados; convencionales o no convencionales. Siempre haciendo partícipe al público de una manera activa directa o indirecta.

Tiene como objetivo remover las emociones  de las personas, en este caso de las personitas con la finalidad de que cada niño, adulto o anciano, se vaya del espacio Happy Boom! con nuevas experiencias y sensaciones.

Ofrece entretenimiento desde otro lugar, la danza junto al flamenco y la música clásica en directo, un lenguaje universal.

 

THE TABLAO

Es un espectáculo de danza española, flamenco y música en directo,  enfocado al entretenimiento, desde la danza como fundamento. Donde no podrás dejar de mirar y observar que pasa en todo momento, te dejaras llevar y acabaras sintiendo la misma vibración que sienten los bailaores cuando se trata de música y movimiento.

Es un formato clásico, tradicional, con intervenciones de los bailaores y bailarines, junto a  músicos en directo, en este caso con una peculiaridad que lo hará diferente y especial, la utilización de la música clásica,  a través del piano o el violin podremos escuchar autores como Chopin, música española como Albéniz, Piazolla y también tendremos el gusto de escuchar música contemporánea y más moderna  junto a la esencia pura del flamenco, sus zapateaos y  soniquetes por bulerías.

Esta preparado para espacios cerrados, pero también espacios abiertos. Con la capacidad rápida de adaptarse a lugares convencionales o no convencionales. Siempre creando una atmósfera mágica e inigualable, mientras disfrutas de la compañía de tus familiares y/o amistades. .

Tiene como objetivo provocar y remover las emociones del público, transmitir vivencias y conmover a las personas a través de la danza. Un espectáculo abierto para todas las edades, etnias, culturas y gustos.

The Tablao quiere conseguir dar un giro a lo más tradicional y clásico con un toque de lo actual , haciendo que el público salga con un cambio en su cotidianidad y nutrido de nuevas sensaciones y experiencias.