DÓNDE ESTAMOS

Cia. Iván Góngora reside en Ca La Vidala desde antes de la creación de la misma compañía. En Ca La Vidala se han llevado a cabo todos los ensayos de todos los espectáculos y diferentes proyectos nombrados anteriormente. Ha sido y es nuestra Sede y residencia. Aquí podrás encontrarnos con facilidad. Ca La Vidala está situada en el centro de L’Hospitalet del Llobregat.

CALAVIDALA

Como llegar:  Metro L1, Rambla Just Oliveras / Av. Carrilet

Dirección: Carrer Xipreret, 81-83, L’Hospitalet del Llobregat.

La masía  Ca La Vidala  es un edifico del  S.XVIII, catalogado patrimonio histórico de la ciudad y situado en el centro del casco antiguo de Hospitalet.

A su alrededor podemos encontrar  Casa España, el Museo de Historia de la ciudad; la Harmonia, «Espai d’Art» ; «Can Riera», Museo de la Memoria Histórica y la Biblioteca, «Can Sumarro». Todo ellos son edificios emblemáticos y históricos de la ciudad.

Gracias a este contexto  y la apuesta del ayuntamiento de fomentar el distrito cultural y museístico de esta ciudad y sus calles Ca La Vidala se convierte en un centro cultural y de creación, con también formación artística.

Reconocido como un espacio donde se apoya tanto la creación de proyectos culturales y artísticos como la formación en danza.
Ca La Vidala arranca como motor cultural de proyectos de movimiento y de calidad danzística, que se realizan en su sede. También es considerado un espacio donde entra toda creación de espectáculos profesionales, actuaciones de pequeño formato, perfomances, exposiciones, conferencias, etc…